Añadir URL LINCAWEB Correo electrónico
LINCAWEB
Idiomas Presencia CerCAT
Sobre el Catalán Situación del Idioma Novedad Noticias de la Lengua Navegación Asistida
LENGUA CULTURA CIENCIAS GEOGRAFÍA POLÍTICA EDUCACIÓN UNIVERSIDAD PUBLICACIONES ARTES
INTERNET RADIO/TV ENTIDADES DEPORTES MÚSICA COMERCIAL PERSONALES ORDENADORES OCIO


Introducir una o más palabras de cualquier concepto en CerCAT, el motor de búsqueda de la Lengua Catalana. Para búsquedas avanzadas o regionales en todo el ámbito linguístico, pueden dirigirse a CerCAT



Bienvenidos a , el servicio en Internet de la lengua catalana; un servicio gratuito, independiente de cualquier empresa, entidad o asociación.
El objetivo de es permitir que la comunidad catalanoparlante disponga de un punto de referencia en Internet que nos vincule a través de la lengua; una base de datos, un barrio catalán, en definitiva, un punto en la red que cuantifique la presencia del catalán en el mundo. Queremos comunicarnos con todas las regiones en las que el catalán es aún un idioma vivo, incluyendo las comunidades catalanas en todo el mundo.
Este servicio no tiene por ahora objetivos comerciales ni lucrativos; su único objetivo es la lengua catalana, minimizada incluso en los territorios donde le es propia.
Nuestro espacio, único en la red, está destinado a comunicar y reflejar la opinión y el sentir catalán, pueblo con idioma propio y cultura milenaria, aunque sin estado, dividido actualmente por circunstancias histórico-políticas en varias comunidades separadas y poco relacionadas entre sí.
En la parte superior izquierda de la cabecera de esta página, puedes añadir un nuevo URL, sólo si está escrito en catalán, sólo admite altas en dicho idioma.
En la primera fila hallarás información sobre nuestra lengua, de izquierda a derecha: aspectos diversos de catalán, la situación actual del idioma en las diferentes áreas lingüísticas, novedades en Internet y navegación gráfica comentada.
En las siguientes dos filas encontrarás los recursos de nuestro idioma en la red, búsqueda a través de arbol temático. Para buscar una información que no esté en catalán, utiliza otros buscadores; algunos de ellos tienen como nosotros versión en castellano, pero todos ellos al contrario de admiten páginas en castellano. Para cualquier problema, duda, sugerencia o aportación, no dudes en usar el correo electrónico situado en la parte superior derecha.
Si quieres ver lo más destacado de la actualidad de nuestra lengua, utiliza nuestro servicio en catalán: comprobarás que es fácil de entender para los españoles e hispanoparlantes en general. Si no te interesa un apartado, haz clic en la barra azul y pasarás al siguiente apartado. Te deseamos una visita agradable y útil. Gracias por visitarnos.


Esta página web ha sido traducida y adaptada por   

ATAJOS-INTERCAMBIO
ATAJOS-INTERCAMBIO


- Ned Stat - - Recomendamos el También está optimizado para Netscape.

Primera en Internet con recursos en Catalán
Desde el 7-11-96. Produción . Xavier Molera ©1997. Página Destacada
Todos los derechos reservados.

ATAJOS-INTERCAMBIO Catalán